Música

Lorde cantará San Miguel de Allende

La interprete del popular tema “Royals” será headliner de la primera edición del festival San Miguel Sound

A través de un comunicado, los organizadores de festival San Miguel Sound informaron que la cantante neozelandesa, Lorde, se presentará en la primera edición de esta fiesta musical que se llevará a cabo del del 4 al 6 de abril en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende.

Actualmente, la ganadora del Grammy por el tema “Royals” se encuentra en gira promocional de su primer material discográfico “The Love Club EP” y esta será su primera visita a nuestro a país.

San Miguel Sound reunirá a grandes exponentes, nacionales e internacionales, del Indie, el Pop y el Folk comoJenny And The Mexicats, Willy Mason, Despot, Washed Out, Neon Indian, The Acrylics, Spank Rock, Here We Go Magic, Win Win y Ghostdad.

Este festival forma parte del programa bimestral San Miguel Arte que reunirá a importantes eventos artísticos como Ópera San Miguel, Mesa Abierta, Concierto de Equinoccio, Guadaluparte, Magic Town Music Festival, entre otros eventos.

Los boletos estarán disponibles en el portal E Ticket; la entrada general tendrá un costo de 729 pesos y la VIP de 5 mil 104.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box