28 de Julio del 2014
Seguridad I Guanajuato

6 ejecutados en un día en Guanajuato

Salamanca, Cortazar y Celaya registran dos homicidios, cada uno, en menos de 24 horas

En un día seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos en Guanajuato.

Este martes, cerca de las 9:00 horas la Policía de Salamanca encontró dos cuerpos al interior de una camioneta tipo Blaizer abandonada sobre un camino de terrecería, sobre el libramiento Celaya - Valle de Santiago.

De acuerdo con vecinos un grupo de sujetos dejó en el lugar el vehículo color verde sin placas durante la madrugada; peritos del Servicio Médico Forense arribaron para levantar los cadáveres e iniciar con la identificación de las víctimas. 

Más tarde, alrededor de las 11:00 horas se reportaron dos cuerpos más en la calle de Eucalipto en la colonia el Fresno de Cortazar, en el municipio de Cortazar.

Los cuerpos se encontraban de un predio en construcción; hasta el momento se desconoce también la identidad de las víctimas. 

La noche de este lunes fueron acribillados dos hombres en Celaya

El primer homicidio ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando la persona, identificada hasta el momento con el nombre de Félix, circulaba a bordo de una motocicleta en la intersección de Pantano y Arbolada, en la colonia Valle de los Naranjos, cuando recibió varios disparos. 

La persona que lo atacó a tiros viajaba a bordo de un taxi junto con otras tres personas pero sólo el gatillero descendió para abrir fuego. 

Después se reportó la muerte de otro hombre en la colonia La Capilla; la víctima también fue atacada a balazos. 

Hasta el momento no se ha informado la identidad del hoy occiso ni la forma en qué fue atacado. 

Se indicó que tras ser baleado fue trasladado al Hospital General de Celaya donde más tarde perdió la vida. 

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box