3 de Septiembre del 2014
TELMEX

TELMEX facilita facturación electrónica con cargo a recibo

Telmex en conjunto con Aspel presentan tres soluciones de productos para generar Comprobantes Fiscales por Internet
Foto: Especial

TELMEX anunció una alianza con Aspel, por medio de la cual los micro, pequeños y medianos empresarios podrán adquirir en renta, con cargo a su recibo telefónico, el más completo sistema para la emisión de Factura Electrónica CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

De acuerdo con las disposiciones fiscales, a partir del 1 de enero del 2014 todos los negocios que facturen 250 mil pesos o más al año deberán emitir Comprobante Fiscal Digital por Internet para todas las operaciones con sus clientes.

Telmex, con el propósito de apoyar a sus clientes que deberán cumplir con la nueva disposición en materia fiscal, en conjunto con Aspel presentan tres soluciones de productos para generar Comprobantes Fiscales por Internet: Aspel SAE, Aspel Caja y Aspel Facture.

Las tres opciones son de fácil captura para permitir a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas físicas, obtener en segundos los comprobantes listos para ser entregados a los clientes. 

Aspel Facture maneja hasta 99 Registros Federales de Contribuyentes; expide facturas, recibos de honorarios, recibo de arrendamiento y notas de crédito, y almacena comprobantes de forma segura, entre otras características.

De esta forma, TELMEX apoya a sus clientes con productos y servicios que les permiten ser más competitivos y tener en la empresa a un aliado tecnológico que los acompaña en todo momento.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box