Sociedad Digital I Turismo

Guanajuato, un viaje fotográfico a través del tiempo

A través de redes sociales usuarios comparten fotografìas antiguas de las calles y sitios emblemáticos de la ciudad

Guanajuato, histórica y culturalmente, es una de las más importantes ciudades del país, lo que en conjunto con la atmósfera emanada de sus edificaciones de antaño, envuelve a sus visitantes.

Sus inigualables estudiantinas llenan de algarabía sus plazas y callejuelas. Su comunicación a base de calles subterráneas y túneles hacen de la capital del Estado un atractivo único en el mundo.

Por sus monumentos históricos y minas adyacentes, Guanajuato es declarado por la UNESCO en diciembre de 1988, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Desde la época virreinal, hasta nuestros días, el visitar este estado del Bajío otorga una sensación de viaje al pasado al turista, sin embargo esta sensación se acrecienta al ver fotografías antiguas de las calles y sitios emblemáticos de la ciudad.

El grupo de Facebook, Guanajuato Sin Censura, se ha dado a la tarea de recopilar una gran cantidad de imágenes donde muestran impresionantes fotografías; en nuestra galería superior podrás encontrar algunas de ellas.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box