17 de Septiembre del 2014
Seguridad I Guanajuato

Joven de 20 años es asesinada en San Luis de La Paz

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, dos sujetos privaron de la su libertad a la joven quien después fue encontrada con un disparo en la nuca
Foto: Archivo

Una joven de 20 años fue ultimada este jueves en San Luis de La Paz

Alrededor de las 08:00 horas fue hallado el cuerpo de quien fue identificada como Laura García, de 20 años, cerca del poblado Espinas Blancas.

La joven, quien laboraba en un bar de la comunidad La Canela, fue encontrada con un disparo en la nuca.

La noche del miércoles la hoy occisa se encontraba con un amigo en el bar cuando dos sujetos arribaron al lugar y amagaron a ambos llevándoselos a la fuerza en una camioneta Caravan blanca.

Las personas condujeron hasta la comunidad de Espinas Blancas donde presuntamente obligaron a Laura a ponerse de rodillas para después dispararle en la nuca frente a su conocido.

Éste fue golpeado y abandonado en el lugar por los sujetos quienes se llevaron el cuerpo de la joven.

El Sistema de Emergencia recibió la llamada del acompañante de Laura quien reportó los hechos alrededor de las 07:00 de la mañana.

Fue cerca de las 08:00 horas que elementos municipales localizaron abandonada la camioneta con placas GNX-9203 de Guanajuato, sin embargo, el cuerpo de la joven no se encontraba en el vehículo.

Minutos más tarde fue encontrada la víctima mientras su acompañante fue trasladado al hospital para ser atendido. 

Hasta el momento la Procuraduría del Estado no ha informado el posible móvil del homicidio ni la identidad de los posibles sospechosos. 

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box