30 de Julio del 2014
Sociedad Digital I Automovilismo

Mazda 3, el modelo que saldrá rodando de Salamanca en 2014

La producción de este automóvil se trasladará a Guanajuato con lo que Mazda conseguirá una mejor distribución de este modelo en América


Mazda, la firma automotriz nipona son sede en Hiroshima presentó hace unas semanas a nivel global su renovado vehículo compacto, el Mazda3 2014 que al igual que los ya conocidos CX-5 y Mazda6 equipa las tecnologías SKYACTIV que ofrecen una sustancial mejora en términos de consumo y emisiones con respecto de su predecesor.

 

No es noticia para nadie que el Mazda3 es el modelo más importante para el fabricante a lo largo de sus 10 años en el mercado y sus dos generaciones, al comercializar 3.5 millones de unidades a nivel mundial.

 

El próximo año, Mazda fabricará este vehículo en la nueva planta ubicada en Salamanca, Guanajuato, la cual iniciará operaciones en el primer trimestre de 2014 y con lo que podrá abastecer mejor al continente americano.

 

El centro de trabajo  tendrá una capacidad de producción en un inicio de 140 mil unidades y esperan para 2015 elevar este número a 230 mil vehículos.

Conoce a continuación algunos detalles de sobre este automóvil que pronto será fabricado y exportado desde México. 


 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box