15 de Septiembre del 2014
Comercio local

Plaza Altacia, a punto de abrir sus puertas en León

En este mes abrirá esta nueva plaza comerciasl de tres pisos y amigable con el medio ambiente que incluirá Cinépolis VIP, Fast Foods y tiendas de zapatos y ropa entre otras cosas
La construcción se llevó su tiempo pero ya está muy cerca la inauguración. FOTO: Internet

Este mes abrirá sus puertas la Plaza Altacia, ubicada en la salida a Silao, al sureste de León y con sus 170 mil metros cuadrados busca atraer a ciudadanos y turistas con sus atractivos comercios.

Liverpool, Cinépolis VIP y el restaurant Chillis son los comercios que ya abrieron sus puertas en esta plaza  que busca ser el centro comercial más innovador y vanguardista de la ciudad, con una inversión de más de mil 800 millones de pesos.

Plaza Altacia  cuenta con tecnologías sustentables y renovables para ser amigable con el medio ambiente y con ahorro de energía.

Esta edificación se rige bajo los lineamientos de LEED, que en la construcción sostenible, es el estándar más alto del mundo.

Tiene un total de 120 locales, ocupados por marcas prestigiosas y de alto nivel que generarán además 2 mil empleos directos y 6 mil indirectos.

La inauguración oficial será este mismo mes aún si una fecha definida.

“Como pueden ver aún faltan algunos detalles, pero estamos trabajando para que sea un espacio muy agradable, tenemos espacios con mucho paisajismo y venimos a satisfacer la necesidad de un centro comercial al sur que hacía falta”, dijo el gerente general de Altacia, José Antonio García.

Plaza Altacia tendrá tres niveles: en el primero habrá ropa y calzado, en el segundo tiendas del Grupo Inditex y en el tercero Cinépolis y los restaurantes y negocios de comida rápida o Fast Foods.

La fecha que ya se tiene confirmada es la apertura previa, que será el próximo miércoles 8 de mayo en donde ya estarán habilitados los accesos principales a los tres niveles de la plaza.


Ver Plaza Altacia en un mapa ampliado

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box